Directorio

Directorio

sábado, 5 de agosto de 2023

¿Rozón…y?

"Dejen de saborearse la Cuauhtémoc": Sandra Cuevas

Por Fabián Jiménez N.

*Columna publicada en 
www.indicadorpolitico.com.mx
https://elindependiente.com.mx

La alcaldesa de Cuauhtémoc de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, aseguró que a pesar de que suspendan de sus funciones a todos sus directores y directores generales de área, el "Operativo Diamante" continuará apegado a derecho y le advirtió a la "Alianza Va por México", que habrá rompimiento sino paran los ataques en contra de su gobierno, además de dejar en claro que quien gobierna en la demarcación se llama: “Sandra Cuevas”.

Señaló que las acciones que se han llevado a cabo por las autoridades capitalinas en contra de funcionarios de su administración ligados al "Operativo Diamante" no tienen fundamento. Aseguró que estos hechos son parte de una persecución política absurda. 

"Los problemas están en la calle, no están en una oficina", recalcó.

Operativo Diamante

Destacó que este operativo se lleva a cabo a través de mecanismos legales, por lo que invitó a Morena y a sus integrantes a leer la Constitución para que entiendan que los actos realizados respetan el Estado de derecho. 

Añadió que no importa cuántos directores de su administración sean suspendidos, ya que su gobierno está dirigido por ella en todo momento y su forma de trabajo no cambiará por esta situación. 

"Yo soy la que está al pendiente de todas las direcciones generales. Yo superviso todo lo que pasa ".

Abundó que realiza encuestas mensuales en las cuales hay datos que apuntan a que Morena no regresará a gobernar en la demarcación capitalina. 

“Dejen de estarse saboreando la Cuauhtémoc, la Cuauhtémoc todavía tiene alcaldesa y se llama Sandra Cuevas, yo hago encuestas mensuales, y Morena no va a regresar a la Cuauhtémoc, Morena ya está fuera de la Cuauhtémoc, y la persona responsable de ello se llama Sandra Cuevas, por eso tanta persecución”, dijo.

Sandra Cuevas condiciona a la Alianza

Pidió a la alianza del Frente Amplio por México respetar su trabajo, ya que consideró que incumplir con esto puede acabar con la alianza en la Ciudad de México. 

"He demostrado ser la verdadera oposición de esta Ciudad de México".

Indicó que antes de buscar a un nuevo candidato para competir por la demarcación es necesario que se determine si ella se quiere reelegir. 

"Sin pelos en la lengua", afirmó que es la única mujer que se ha enfrentado al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Lanzó dardo envenenado…

“Primero deben escuchar si yo me quiero reelegir, aunado a que por supuesto que llevó mano para el siguiente alcalde o alcaldesa, no se confunda y no quieran jugar, no porque sea nueva quieran pasar por encima mío, respétenme o va a haber un rompimiento en la alianza”, indicó.

Dejó claro que "no porque llevo dos años en la política quieran pasar por encima mío".

#Video
Sandra Cuevas amenaza con romper la alianza con el PRI, PAN y PRD…
https://twitter.com/FABIAN7511/status/1687485601015361536?t=L2sx5mhMDtiYrhnNSzpGxg&s=19

Para finalizar, enfatizó que vamos a seguir trabajando, dando resultados a la gente e invitó a los que conforman la Alianza a que en lugar de estar viendo a ver qué lugar les va a tocar, “preocúpense por darle resultados a la gente, porque por no trabajar con la gente es que votan por otro partido. El trabajo es nuestra carta de recomendación, es lo que va a decir te toca esto o te toca lo otro, los vecinos son los que nos van a dar el próximo triunfo”.

Así es como estaré compartiendo con todos ustedes #MiColumnaDeHoy ¿Rozón… y?, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: fabianjimeneznarvaez@gmail.com, twitter: fabian7511, instagram: fabianjimenezn, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar