Directorio

Directorio

lunes, 27 de enero de 2020

David Sánchez Isidoro, coordinador estatal del Movimiento Territorial aseguro que se está comprometido con la población



David Sánchez Isidoro, Coordinador Estatal del Movimiento Territorial, presidió los cursos de capacitación que se imparten a los coordinadores municipales. Acto que fue atestiguado por la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



VALLE DE MEXICO. – Al presidir los cursos de capacitación de los coordinadores municipales, el Coordinador estatal del movimiento Territorial en el Estado de México, David Sánchez Isidoro, aseguro que el Movimiento Territorial está comprometido con la población, buscando la cercanía para atender y conocer sus carencias y necesidades, indico.

En este tenor Sánchez Isidoro, ante los ahí presentes, señalo que la intención de estas capacitaciones es buscar conocer el origen y las muchas aportaciones que el PRI ha tenido desde su fundación, pasando por cambios renovadores.

El dirigente Sánchez Isidoro expuso, que "el regresar a la calle a escuchar a la gente es prioritario, tal y como lo viene realizando en todo el territorio mexiquense la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral indico.

Es de hacer mención que ha dijo evento asistió la dirigente del PRI en la entidad Alejandra del Moral, quien atestiguó la representatividad de los dirigentes MT en cada uno de los municipios que integran la entidad mexiquense.

En este marco la líder del priismo Alejandra del Moral expreso que el PRI necesita dirigentes que tengan la convicción de recuperar municipios, " necesitamos de estas dirigencias en los sectores, en las organizaciones y seccionales, Al tiempo de reconocer que Movimiento Territorial es la única organización que ha realizado capacitaciones para sus integrantes demostrando compromiso con el partido y la nación" apuntó.

En su exposición, el conferencista y presidente del Instituto Reyes Heroles en el Estado de México, José Luis Palacios Arzate dictó una conferencia en la que explicó a los presentes la importancia de los orígenes del PRI siendo un partido progresista gracias a declaración de principios y postulados en torno al proyecto de nación.

Por su parte Fernando Alberto García Cuevas presidente de la Fundación Colosio en el Estado de México recalcó la importancia de tener una verdadera convicción priista, gracias a sus antecedentes, siendo un partido que por décadas ha enarbolado las causas ciudadanas, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario