Directorio

Directorio

lunes, 3 de diciembre de 2018

Encuentran los cuerpos de dos mujeres y un hombre en Neza

Se contabilizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Nezahualcóyotl, México.- Los cuerpos sin vida de tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron encontrados frente a un domicilio la mañana del lunes.


El hecho se registró de acuerdo a reportes de las autoridades antes de las 06:00 horas del lunes, cuando vecinos de la Colonia San Agustín reportaron vía telefónica a las autoridades haber escuchado una serie de detonaciones.

Al salir de sus casas para ver qué había sucedido, se percataron que frente a un de las casas se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, cuyas identidades no fueron reveladas a quienes les habían disparado en varias ocasiones.

Al sitio, arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tomaron conocimiento que en el sitio se encontraba el cadáver de un hombre a quien se la apreciaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el lugar, también fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres a quienes él o sus asesinos les dispararon a la altura del tórax, en el sitio se, contabilizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los uniformados, luego de acordonar el lugar para evitar el paso de curiosos dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

No hay comentarios :

Publicar un comentario