Directorio

Directorio

lunes, 3 de septiembre de 2018

Priístas de Tultitlán se declaran firmes en su militancia


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLÁN, Méx.- “Agrupaciones y organizaciones sociales se reagrupan para sacar a flote al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues como lo explicaron a pesar de que la cúpula priísta ha mostrado desdén para reimpulsar al derrotado partido, en Tultitlán la militancia priísta no dará marcha atrás y está dispuesta a trabajar hombro con hombro a fin de que el partido retome el camino, sobre todo que se convierta en un partido combativo que a pesar de ocupar la tercera fuerza política, la sociedad civil, sepa que tiene un aliado que lo apoyara.
Lo anterior lo dieron algunos de sus dirigentes, quienes con la reserva de omitir sus nombres, explicaron que el PRI requiere de una recomposición interna en su estructura, que implique la depuración de los comités seccionales hasta su estructura. La que por cierto adolece dado a que las personas que ocupan las diferentes carteras en el Comité Municipal, incluyendo al presidente del tricolor, desde que están al frente de nuestro instituto político han dado clara muestra de incumplir con su cometido de fortalecer la presencia del partido en Tultitlán.
“Entre la militancia y algunos de la clase política del municipio, existen muchas ganas de reposicionar al partido, aunque haya quien de plano no tenga la mínima intención de sacarlo del hoyo en que se encuentra. Pero somos muchos los priistas que vamos a poner todos nuestros esfuerzos para que el PRI recupere los espacios perdidos, aseguraron los cuestionados por este matutino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario