A su llegada bajo un estricto control sanitario, fue “encapsulado” e ingresado al aérea de epidemología del hospital
Un supuesto trabajador del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que presentó síntomas similares al COVID-19 fue ingresado a un hospital de Texcoco, afortunadamente se trató de una falsa alarma.
De acuerdo con cifras del 10 marzo tomadas del mapa de contagios de la Organización Mundial de Salud (OMS) el Virus COVID-19 ha registrado 113 mil 668 casos de contagio en 113 países y ha provocado la muerte de 4 mil doce personas. Con 80 mil 879 contagios, China, el lugar del epicentro encabeza la lista de decesos con 3 mil 646, seguido de Italia con 463.
La tarde noche del lunes un hombre identificado como Jorge Alberto “N” solicitó el apoyo de una unidad de emergencia ya que aseguró que desde hace días padece síntomas relacionados con el Coronavirus.
El hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Colonia Benito Bustamante en Texcoco.
A su llegada bajo un estricto control sanitario, fue “encapsulado” e ingresado al aérea de epidemología del hospital, luego de varias horas y tras realizar las pruebas correspondientes, entre estas, muestras de sangre, los galenos determinaron que era un caso negativo del COVID-19 y horas más tarde fue dado de alta.
Informes indican que el paciente, presuntamente trabaja en el Aeropuerto Benito Juárez en la capital del país y tiene residencia en la primera sección de la Colonia Metropolitana del municipio de Nezahualcóyotl.
Datos preliminares indican que el sujeto pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, manifestando que desde hace más de una semana presenta diversos síntomas relacionados con el (COVID-19).
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario