Directorio

Directorio

miércoles, 19 de febrero de 2020

Detiene la policía de Cuautitlán a rateros de automóviles



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- Como resultado de los operativos implementados por la dirección de seguridad pública de Cuautitlán, se logró la detención de dos presuntos responsables de robo de vehículo, según informes de la Fiscalía General de Justicia estatal, se les relaciona con 28 carpetas de investigación por diversos delitos.

De acuerdo con información proporcionada, este par de presuntos delincuentes, venían operando en los municipios de Naucalpan, Tlanepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli entre otros, de ahí su importancia de estas acciones logradas por policías de municipales y que se suman a las ya realizadas como en el mes de enero, donde se hizo la puesta a disposición del Ministerio Público de 19 personas y 211 a oficialía calificadora; en febrero a la fecha 8 al Ministerio Público y 273 a la oficialía calificadora.

Sobre estos hechos la dependencia policiaca, informó que los elementos de policía al realizar sus rondines de vigilancia por el libramiento Madero a la altura del San Francisco Cascantitla, una persona los interceptó para informales que un par de sujetos lo habían despojado de su vehículo con un arma de fuego.

Al activar el operativo de búsqueda con el apoyo del Centro de Mando, localizaron la unidad en las inmediaciones del crucero, por lo que le marcaron el auto a la camioneta Honda, color gris, con placas de circulación NCT-7799, de la cual descendieron dos hombres a pie en distintas direcciones.

Al ser apoyados por elementos de la policía estatal que circulaban en la zona se logró el aseguramiento de las dos personas: Abraham “N” de 21 años y Luis “N” de 46 años, este último al ser revisado, se le encontró entre sus ropas un arma de tiro deportiva de color negro.

Ante estos hechos los asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones por el robo del vehículo con violencia y lo que resulte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario