Directorio

Directorio

jueves, 16 de enero de 2020

En Ecatepec venden claves para que los vehículos circulen diariamente





Ofrecen mediante cuotas presuntas claves para que vehículos automotores puedan circular en Ecatepec aun cuando no les corresponda hacerlo de acuerdo al programa de “Hoy no Circula”.

Hay grupos de cibernautas donde entre ellos se comparten cada día, una caratula que aseguran es la clave para que las unidades de tránsito, pero sobre todo las patrullas destinadas a verificar el respeto a la norma que controla la contaminación ambiental.

Reporteros de esta casa editorial participaron en varios grupos donde de manera sínica los agremiados simple y sencillamente preguntan cual es la clave de hoy para circular.

Por otra parte, nuestra investigación nos llevó a conocer que al parecer entre los mandos medios de los elementos que controlan vialidad, donde predomina el personal femenino, se conformó esta acción que busca evadir el reglamento de tránsito.

Sin embargo, también se especuló que esta ficha es un negocio entre los oficiales, porque lo venden a organizaciones de empresas para que sus empleados puedan circular en días que no les corresponde sin que sean infraccionados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario