Directorio

Directorio

martes, 29 de octubre de 2019

Transportistas aseguran bloqueo pacífico


Miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) comenzaron a realizar sus movilizaciones en la Ciudad de México desde tempranas horas de este martes.


Aseguraron que las protestas serán pacíficas y no habrá afectaciones a los ciudadanos del país por dichas movilizaciones.
Cerca de las 7:00 horas bloquearon el acceso a la Cámara de Diputados, y ya se encuentran listos para tomar las casetas de las principales salidas de la capital.
Rafael Ortíz Pacheco, líder de la Amotac, aseguró en una entrevista televisiva que no se trata de movilizaciones que afecten a los mexicanos, sino que se levantarán las plumas en las casetas que sean tomadas, a fin de dar libre tránsito.
Mencionó que se tomarán prácticamente todas las entradas o salidas de la capital del país y de estados como Puebla o cercanos a la ciudad.
Ortiz Pacheco refirió que se busca tener un diálogo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y no se dará marcha atrás hasta poder llegar a acuerdos mutuos.
Entre las demandas está la eliminación de los camiones de doble remolque, la falta de licencias para operadores y mayor seguridad en las carreteras del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario