Directorio

Directorio

domingo, 7 de octubre de 2018

Piden a AMLO en zacatecas acabar con asesinatos de mujeres


Zacatecas.- A la llegada del presidente electo Andrés Manuel López Obrador al Palacio de Gobierno, para reunirse en privado con el gobernador Alejandro Tello Cristerna, las zactecanas exigen justicia y fin a los feminicidios en México.

Tras reclamar que "nos están matando a las mujeres" y que "la alerta de género no sirve" en ninguna de las entidades, López Obrador aseguró que ya lo han puesto al tanto del problema y prometió que le dará solución.


Asimismo, el gobernador de Zacatecas también escuchó las peticiones de los ciudadanos, a la vez que suscribió las promesas del tabasqueño.

El presidente electo entró acompañado del próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el senador de Morena, Ricardo Monreal y el coordinador de la Ayudantía, Daniel Assaf.


Antes del evento de agradecimiento de López Obrador, "desayunamos unas ricas gorditas en Las Cazuelas", dijo Monreal en otro tuit.

Antes del evento de agradecimiento de #AMLO, desayunamos unas ricas gorditas en “Las Cazuelas”, visita que se ha vuelto obligada cada vez que acudimos a #Zacatecas. Gracias por sus atenciones, Ramona Ibarra y Juan José Macías, dueños del lugar.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, escribió en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA:

“Este domingo, acompañamos desde temprano al presidente electo, #AMLO (@lopezobrador_), en su gira de agradecimiento por los estados de Aguascalientes y Zacatecas”.

En el tuit se aprecian cuatro fotografías del presidente electo con Monreal Ávila y con el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Este domingo, acompañamos desde temprano al presidente electo, #AMLO (@lopezobrador_), en su gira de agradecimiento por los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asistirá este domingo a dos mítines en Zacatecas y Aguascalientes, como parte de su gira de agradecimiento.

De acuerdo con su agenda de trabajo, a las 11:30 horas estará en Zacatecas, mientras que a las 17:00 horas tendrá otro acto público en Aguascalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario