Directorio

Directorio

domingo, 9 de septiembre de 2018

Directores tecamaquenses de probada formación profesional y personal anuncio Mariela Gutiérrez



Mariela Gutiérrez Escalante, presidente municipal electa de Tecámac, en asamblea informativa celebrada en la plaza cívica del fraccionamiento Ojo de Agua, este pasado sábado, dio a conocer los nombres y los antecedentes académicos y en el servicio público de las personas que serán directores en la administración municipal que encabezara.
Destaco, que al margen del gran prestigio profesional y académico también se consideró la probidad en su vida personal y que todos son originarios o vecinos del municipio de Tecámac, a continuación sus nombres
Directores tecamaquenses
He invitado a participar a Tecamaquenses distinguidos que con su prestigio personal, formación académica, emoción y compromiso social contribuirán al logro de nuestros objetivos.

Secretaria del ayuntamiento.- Para el cargo de Secretaria del Ayuntamiento a la Contadora y Licenciada en Derecho Paulina Sánchez Romero, quien como servidora pública fungió como Auditora Fiscal en la Secretaria de Hacienda y ha trabajado como profesional independiente. Es originaria y vecina de San Pablo Tecalco.
Tesorero Municipal, al Contador Jesús Martínez Díaz, originario de Ozumbilla El contador se ha desempeñado como Contador y Tesorero en empresas privadas y como profesional independiente.

Directora General de Planeación y Administración del Suelo, la Infraestructura y los Servicios Urbanos
a la Ingeniero Hilda Angélica Duarte Enciso, originaria de Santa María Ajoloapan, quien cuenta con experiencia como Supervisora de Obra del Gobierno del Estado de México y Directora de Obras Publicas en Municipios de Tlaxcala.
Contralor Interno Municipal al Licenciado y Maestro en Derecho Alejandro Herve Mauries Ortega, vecino desde hace 7 años del fraccionamiento Real Firenze y quien se ha desempeñado como Subsecretario de los Ayuntamientos Cuautitlán Izcalli y Ecatepec, en este último también ya fue Regidor. Es especialista en Régimen Condominal y en la campaña se desempeñó como Representante de morena ante el Consejo Distrital 41 del Instituto Nacional Electoral.

Director General de Educación, Cultura y Deporte al Profesor Serafín Aguilera Valencia, quien es Profesor Normalista y Psicólogo y se ha desempeñado como Profesor Horas Clase y Director Escolar de Primaria, Secundaria, Medio Superior y en la Escuela Normal Superior del Estado de México.

Dirección General del DIF, he invitado a la Doctora Alondra Parra Flores, vecina del Fraccionamiento Real Toscana, Médico de Profesión y Doctora en Alta Dirección, actualmente es Residente en el Hospital 200 del IMSS y durante la campaña fungió como responsable regional del Programa de Vinculación, es la Presidente Municipal Suplente.

Coordinador de Asuntos Religiosos de la Presidencia Municipal he invitado al Pastor Bernardo Díaz González quien se ha desempeñado como titular de la Iglesia “Mundo de Fe” y tiene una basta formación teológica y espiritual.


.



No hay comentarios :

Publicar un comentario