Directorio

Directorio

martes, 31 de julio de 2018

Resultados electorales son ya el pasado, busquemos coincidencias para avanzar.


Por. José Roberto Toga Morales.

Los resultados electorales del pasado 1 de Julio son incuestionables, la voluntad popular se vio reflejada en una alta participación ciudadana que inclinó la balanza hacia un proyecto nuevo.

A un mes de la elección es hora de dejar atrás el encono de la contienda, tenemos que encontrar coincidencias y contribuir al bienestar de nuestro país, estado y sobre todo de nuestro municipio.

Los ganadores deberán realizar buenos gobiernos donde se privilegien los resultados que demanda la población. Los derrotados deberán aportar desde una perspectiva constructiva y generosa.

Hacer gobierno no es tarea fácil, hacer gobierno requiere todo el talento, habilidades y perfiles idóneos, hoy más que nunca, hacer gobierno también requiere un pacto social, en la cual los ciudadanos caminen de la mano con el quehacer público. Como? Exigiendo nuestros derechos pero sobre todo cumpliendo con nuestras obligaciones.

La historia juzgará, aquellos que contribuyeron para hacer un mejor entorno social, o, aquellos que solo descalificaron y pusieron obstáculos al desarrollo de nuestro pueblo.

Ecatepec es grande en población, pero es aún más grande la generosidad y calidez de su gente.

Claro que se puede construir el buen vivir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario