Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2018

Incertidumbre en Tultitlan porque a través de redes tratan de inducir al voto jóvenes de MORENA



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- A través de la redes tratan de inducir al voto de los jóvenes a favor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esta situación a creado cierta incertidumbre entre la juventud de varias comunidades de esta demarcación, entre ellas Cartagena, San Pablo de las Salinas entre otras.
Para tratar de conocer más fondo este tipo de anomalías que se están dando antes de los comicios y que ponen en tela de juicio la democracia que tanto pregona el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, este matutino logro contactar a un joven, el cual por obvias razones no quiso proporcionar su identidad, sin embargo vamos a trascribir íntegramente lo que le mandaron a través de su celular.
En el cual cita; personas de Morena están invitando a “jóvenes de redes sociales para que el domingo, asimismo haciendo la posibilidad de que nos permitan anotar como voto seguro. Solo se requiere anotar el nombre y teléfono y sección electoral, esto con el fin de llevar un control promedio y verificar de que casilla eres en caso de que des todos lo datos proporcionados anteriores cita la misiva. ¿A que le tendrá miedo Morena, si en repetidas ocasiones ha vociferado que este arroz ya se coció?
Cabe recordar que estas practicas Morena de inducir al voto de la compra del voto ya las llevo a cabo en la pasada contienda electoral para gobernador, en Ecatepec en donde los priistas agarrón en infraganti al ex delegado de la Cuauhtémoc Ricardo Monreal, quien desde el hotel Fiesta Inn, opero a favor de la ex candidata derrotada Delfina Gómez, en este lugar Monreal y un grupo de funcionarios de la citada delegación se dieron a la tarea de la compra de votos. Sin embargo el ex funcionario trato de deslindarse con el argumento que se encontraba de paseo. Ya hay un antecedente de cómo opera Morena por lo que se debe cuidar que no pase algo similar el próximo domingo primero de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario