La máxima casa de estudios dijo que los edificios se encuentran en condiciones de recibir de manera segura a la comunidad, tras las comisiones locales de seguridad efectuaron una revisión preliminar, completada con análisis exhaustivos de expertos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Al reanudar hoy sus actividades, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reiteró que continuará con las brigadas emergentes de alumnos y profesores, así como con los mecanismos de ayuda que brindan los integrantes de su comunidad en distintos ámbitos.
En un comunicado, subrayó que reabre sus puertas “con un espíritu de empatía y solidaridad con los universitarios y el pueblo mexicano”, con la idea de ser comprensiva y flexible ante la realidad que vive su comunidad “pero con la convicción de que juntos y reunidos, los universitarios podemos organizarnos mejor para continuar la ayuda a nuestra población”.
Respecto a la infraestructura, afirmó que los edificios de la Universidad se encuentran en condiciones de recibir de manera segura a la comunidad, dado que las comisiones locales de seguridad efectuaron una revisión preliminar, completada con análisis exhaustivos de expertos.
La máxima casa de estudios hizo un reconocimiento a la fuerza y el entusiasmo de quienes han participado incondicionalmente en las labores de ayuda, de apoyo psicológico, de acciones sociales, médicas y sanitarias; de asistencia jurídica, de formación de cuadrillas revisoras de inmuebles dañados y de actividades culturales en albergues e instalaciones.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario