"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, asistió a reunión de trabajo en las oficinas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (SAPASE), para buscar posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Además la edil está preocupada para darle solución y en su caso, la reparación de válvulas de la red de agua potable.
De modo, que vecinos de la comunidad de Fuentes de Aragón, Ciudad Azteca Oriente, Área Nueva, la edil De La Rosa y el arquitecto Evar Enríquez Vargas, director de Sapase, se acordó en una minuta de trabajo suministrar con pipas el vital líquido y así comenzar a dar solución a dichas problemáticas, ya que existen calles completas que no les abastecen de agua potable durante meses.
Posteriormente, se acordó verificar el drenaje de la colonia de Área Nueva; así mismo, dar continuidad a la interconexión de red en Ciudad Azteca Oriente.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario