jueves, 31 de diciembre de 2015
APENAS 25 AÑOS Y QUE SE LO EJECUTAN
NAUCALPAN, Méx., 29 de diciembre.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, al parecer empleado de una empresa de seguridad privada, fue brutalmente asesinado de por lo menos 4 balazos en el rostro y la cabeza, luego de que se enfrentó a un par de delincuentes que según reportes de la policía, aparentemente intentaban robarle su motocicleta.
Mientras que el malogrado joven cayó instantáneamente muerto sobre la banqueta, a un costado de su motocicleta, los presuntos homicidas salieron corriendo y se dieron a la fuga antes de que llegara la policía y los detuviera.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris de manga larga y un chaleco azul marino con la leyenda "seguridad privada", se registraron este martes alrededor de la 1:30, sobre la calle de Cuauhtémoc, en la Colonia San José de los Leones, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso se encontraba parado en su motocicleta, en dicha zona, cuando fue sorprendido por un par de delincuentes que al parecer pretendían robarle su "caballo de acero", pues comenzaron a forcejear.
Según los mismos testigos, dijo la policía, como el ahora occiso puso tenaz resistencia y por todos los medios trató de evitar que le robaran su unidad, uno de los presuntos delincuentes lo asesinó a quemarropa, al dispararle a corta distancia por lo menos 4 balazos en el rostro y la cabeza.
Por el escándalo que originó el lamentable hecho, a los delincuentes ya no les dio tiempo de nada, por lo que optaron por darse a la fuga antes de que la policía llegara y los detuviera, pues las personas que se encontraban en el lugar gritaban y pedían ayuda.
A pesar de que el motociclista perdió la vida de manera instantánea por los balazos que recibió en el rostro y la cabeza, que le ocasionaron exposición de masa encefálica, los mismos testigos todavía con la esperanza de que salvara la vida pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tener conocimiento de los trágicos hechos, elementos de la Policía Municipal y de la CESC se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarlos y detenerlos, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Por su parte, policías ministeriales informaron que en un intento por establecer cuáles pudieron ser las verdaderas causas por las que este joven fue asesinado, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario