jueves, 31 de diciembre de 2015
LO EJECUTAN DE CUATRO BALAZOS EN LA CARA
TLALNEPANTLA, Méx., 30 de diciembre.- Un hombre fue ejecutado de certero balazo en el rostro a bordo de un vehículo en la Colonia Los Reyes Ixtacala, en tanto que una mujer resultó gravemente herida.
Los responsables de este hecho de violencia se dieron a la fuga. Ello, trajo como consecuencia que policías municipales, de la Comisión Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables de este asesinato.
Algunos de los investigadores de la PGJEM presumen que la agresión contra esta pareja se debe a una venganza; sin embargo, las investigaciones continúan a fin de conocer los motivos por los que esta pareja fue agredida a balazos.
Como parte de las indagaciones, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) interrogan a vecinos de la zona donde fue cometido este hecho de violencia, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de esta agresión a tiros.
Los reportes de la Policía Municipal y de los cuerpos de socorro, señalan que la agresión a balazos contra una pareja ocurrió en Avenida Los Reyes, entre Pirul y Laurel, Colonia Los Reyes Ixtacala, en este municipio.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, la pareja se encontraba a bordo de un vehículo Seat del Estado de México. En ese lugar, fueron sorprendidos por manos asesinas, las cuales les dispararon con una arma de fuego. Uno de los proyectiles se incrustó en el rostro al hombre, por lo que prácticamente tuvo una muerte instantánea, en tanto, la mujer fue alcanzada por los disparos de arma de fuego también en la cara.
Cometida la agresión, los responsables de este hecho de violencia se dieron a la fuga; algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos que acudieron a atender la emergencia revisaron los cuerpos y diagnosticaron que el hombre ya había dejado de existir, en tanto que la mujer aún tenía signos vitales, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, donde recibe atención médica y luchan por salvarle la vida y pueda proporcionar datos de la agresión.
A la escena de este hecho de violencia acudieron peritos y el ministerio público, los cuales realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia trasladaron el cadáver del hombre al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario