jueves, 27 de febrero de 2020

Campal en Ecatepec por el título nacional welter entre el local “Cotto” Vidales Vs. “Suavecito” Paredes hoy viernes en el Centro Cívico Ehecatl








 Los alumnos de Jorge Lacierva se presentan en peleas por el campeonato Nacional y a 6 rounds.

Silva Boxing Promotion, naciente empresa ecatepense dirigida por el entusiasta y visionario empresario Aarón Silva ofreció este miércoles conferencia de prensa para anunciar su función estelar denominada “Combate 0” que estelarizarán dos grandes gladiadores como lo son el ecatepense Luis “Cotto” Vidales, campeón nacional y el retador Alberto “El Suavecito” Vidales

El promotor Aarón Silva informó que por cuestiones de logística y para dar cabida a un mayor número de aficionados, “Combate 0” cambia de la discoteca “La Bandida” al Centro Cívico Echetl de San Cristóbal Ecatepec, que ya ha sido sede de otras grandes funciones como esta.
En ese sentido, el director de Hacienda Nueva Vida de Ecatepec de Morelos, donde se efectuó la reunión con los medios especializados en boxeo, , resaltó que esta primera función de su empresa persigue un fin benéfico c, como es la construcción de escuelas primaria, secundaria y preparatorio al interior de la clínica especializada en adicciones.

Del mismo modo, Aarón Silva precisó que se persigue el objetivo de que de sus funciones surja primero un campeón por dejar las adicciones; este viernes, un campeón Nacional y más adelante, ¿por qué no?, un campeón del mundo.
Por lo que toca al boxeo, el conductor presentó a los protagonistas de la velada que contempla 9 peleas, con un 80 por ciento de boxeadores forjados en Ecatepec

En compañía de su entrenador, Jorge Lacierva, el boxeador de The White Collar Boxing Club, “Suavecito” Paredes, advirtió que Vidales se quedará sin campeonato y regresará golpeado y triste a la Hacienda Nueva Vida.
Por su parte, Vidales mostró empatía con las decenas de internas e internos del centro de rehabilitación, que por su parte festejaron las palabras que dijo su compañero en Hacienda Nueva Vida.
El boxeador señaló que aprovechará esta segunda oportunidad que le da la vida y recordó a sus compañeros que ganará para que cumplan sus promesas de dejar las adicciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario