viernes, 3 de agosto de 2018
Malas administraciones la causa del mal financiero del ISSEMyM
Contrario a lo expresado por el presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM, Everardo López, pensionados entrevistados aseguraron que la mala administración de los recursos ha sido el mal que ha provocado la enfermedad financiera del instituto.
Afirman que antes de “apretar el botón” del incremento a las cuotas, deberían cobrar lo que deben los municipios y otros institutos, además de recortar las millonarias pensiones que se llevan algunos burócratas y que han dejado sin dinero al fondo de pensiones.
Inclusive, manifestaron tuvieron que recurrir al “adelgazamiento” del aparato burocrático que tiene el instituto, pues la nómina representa un gasto excesivo, “las malas administraciones han sido las causantes de este mal que lleva a los directores a buscar la salida fácil: aumento de cuotas”, finalizó.
Recriminaron que no hay más culpable que las malas administraciones que no han sabido manejar los recursos y por lo mismo, han llevado al instituto a la presión financiera que resuelven con modificación a la ley, que por cierto, le pega a todos los derecho-habientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario