viernes, 9 de octubre de 2015
MUJER MOTOTAXISTA ACRIBILLADA EN ECATEPEC
ECATEPEC, Méx., 8 de octubre.- Una mujer de 49 años de edad, que se ganaba la vida como mototaxista, fue arteramente asesinada de dos balazos en el rostro por solitario sujeto que viajaba en un automóvil Chevy, quien la interceptó y cerró el paso cuando circulaba en su unidad de alquiler.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida, que a decir de la policía actuó en una clara venganza, subió de nueva cuenta a su auto para darse a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, que fue identificada como María Elena Rosas Gaona, de 49 años de edad, se registraron minutos antes de las 6:00 de la tarde de hoy jueves, en la esquina de la calle Francisco Javier Mina y Avenida Diagonal Santa Clara, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron varios testigos, la ahora occisa circulaba por la zona con toda normalidad a bordo de un mototaxi tolerado, cuando fue sorprendida por solitario sujeto que viajaba en un automóvil Chevy blanco, el cual primeramente se le emparejó y luego le cerró el paso.
Al percatarse de ello, dijeron los testigos, la ahora occisa que al parecer conocía a su verdugo y sabía que la iba a matar, rápidamente bajó del mototaxi, corrió y en un intento por salvar la vida trató de refugiarse en una cocina económica; sin embargo, no logró su objetivo, pues el presunto homicida la alcanzó y al tenerla de frente la asesinó de dos balazos en el rostro.
Mientras que la trabajadora del volante cayó casi instantáneamente muerta sobre la banqueta, el presunto homicida -pistola en mano- se abrió paso y ante la mirada atónita de decenas de transeúntes subió al Chevy para darse a la fuga a toda velocidad. A pesar del fuerte operativo que implementaron en toda la zona elementos de la CESC y de la Policía Municipal para ubicarlo y detenerlo, no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.
Los mismos testigos al percatarse que la malograda mujer agonizaba, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pero cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto.
Policías ministeriales informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen casi la certeza, por la forma en que actuó el criminal, que esta mujer fue asesinada en una clara venganza, por lo que un intento por aclarar los hechos y lograr la identificación y captura del presunto homicida, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario