La Comisión Nacional Bancaria y de Valores confirmó cuáles serán los días de suspensión de actividad bancaria en todas las sucursales del país.
Los bancos de México confirmaron que cerrarán sus puertas cuatro días por lo que no se podrá realizar ninguna operación presencial, según el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Durante las jornadas de cierre bancario, las oficinas y canales de atención presenciales estarán suspendidas, por lo que los usuarios no podrán realizar ninguna transacción económica ni comercial. Mientras que las vías digitales como cajeros automáticos y aplicaciones operan todos los días del año.
Estos bancos admiten que cometieron errores en las tarjetas de crédito y tus cuentas pueden quedar vacías
La CNBV compartió su calendario oficial de sus días inhábiles durante las cuales no abrirán sus oficinas y sus trabajadores gozan de días de descanso.
Estos son los cuatro días que cierran todos los baños
La CNBV ha confirmado que todos los bancos en México cierran sucursales y suspenden sus operaciones presenciales durante los días inhábiles del calendario nacional. En México, las sucursales bancarias prestan servicio y atención los días sábados, sin embargo, el 2 de noviembre todas las oficinas estarán cerradas en conmemoración del Día de Muertos, según el calendario de la CNBV.
El 18 de noviembre también es considerado día inhábil al ser tercer lunes de noviembre cuando se conmemora el Día de la Revolución Mexicana del 20 del mes. Por lo tanto, no habrá actividad bancaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario