miércoles, 10 de mayo de 2023

Casa de citas en Naucalpan opera presuntamente pese a sellos de suspensión

 


Este giro negro de intercambio de parejas opera en la calle Paseo de La Primavera debe ser clausurado de forma definitiva, pidieron colonos de La Florida

NAUCALPAN, Méx.- Con una estrella y una herradura de flores, operadores de una casa de citas en La Florida simularon una boda , para seguir operando, pese a que el lugar fue sellado por autoridades municipales para suspender a actividades de giro negro, denunciaron vecinos de este fraccionamiento ubicado junto a las Torres de Satélite.

Este giro negro de intercambio de parejas opera en la calle Paseo de La Primavera debe ser clausurado de forma definitiva, pidieron colonos de La Florida, porque opera en zona residencial y viola el uso de suelo.

Violaron sellos

Además, a pesar de contar con sellos de “Suspensión Temporal” que colocaron autoridades de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico del Municipio de Naucalpan de Juárez, “el Giro Negro que ilegalmente se encuentra en Paseo de la Primavera el sábado 6 de mayo realizó un evento privado mostrando la impunidad con la que cuenta sin importarles la oposición de los vecinos”, señalaron colonos.

Colocaron una estrella y una herradura de flores simulando los símbolos de una boda, para realizar un nuevo evento, “este giro ofrecía servicios sexuales de diversa índole y vendía alcohol de manera clandestina entre otras actividades. Los vecinos de la manera más enérgica le exigimos a las autoridades municipales estén pendientes de actividades violatorias a la suspensión temporal. Este lugar es un peligro para la colonia” señalaron colonos quienes exigieron “no permitir cualquier tipo de actividad, grande o pequeña” en el lugar.

“A más de 8 días de colocar los sellos de “Suspensión Temporal” ya es tiempo de la “Clausura Definitiva”, reiteraron vecinos de La Florida puesto que no pueden contar con el requisito del Uso de Suelo, para operar una casa de citas o antro, pues es zona habitacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario