Este miércoles se realizó en la carretera los Reyes Zumpango, para inhibir los asaltos en las unidades de transporte de pasajeros
Durante este periodo vacacional de Semana Santa elementos de Guardia Civil de Tecámac, continúan implementando diariamente el operativo “Pasajero Seguro”, para inhibir los índices delictivos en las unidades de transporte público.
Este martes se llevó a cabo la revisión de nueve unidades en la carretera local los Reyes-Zumpango, en donde se revisaron a 50 personas, sin que se registraran incidentes.
Las revisiones se llevan a cabo de forma aleatoria en las combis y camiones que a diario transitan en el Boulevard Ojo de Agua, carretera Reyes Zumpango, Tecámac Centro; estas acciones son para evitar que los pasajeros sufran un asalto al trasladarse a sus lugares de destino.
Se estima que en el Boulevard Ojo de Agua, viajan diariamente cerca de 27 mil pasajeros, que en algunas ocasiones provienen de los municipios de Tonanitla, Nextlalpan y Jaltenco.
La Guardia Civil de Tecámac, recomienda a los pasajeros que en sus trayectos siempre estén alerta y en caso de sufrir algún tipo de emergencia comunicarse al número telefónico 5938 88 88.
La mayor afluencia de unidades de pasajeros se registra entre las 5:00 a 7:00 horas, que transitan principalmente en la carretera y autopista México-Pachuca.
---000---
No hay comentarios:
Publicar un comentario