En la inauguración del viaducto de acceso libre al AIFA le expresé al Presidente Andrés Manuel López Obrador nuestra gratitud por tantas obras y acciones en beneficio de los tecamaquenses: desde el Aeropuerto hasta el parque lineal, los bancos o la modernización de la Autopista México-Pachuca, entre otras.
Con mis amigas Presidentas Municipales de Nextlalpan y Jaltenco, Lorena Alameda y Rosario Payne Islas pudimos conversar con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y ante el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, expusimos la necesidad de seguir fortaleciendo la conectividad de nuestros municipios.
Les tengo buenas noticias: esta importante vía de comunicación, beneficiará la conectividad local y regional dada su conexión en las intersecciones en los puntos de Héroes de Tecámac y Ojo de Agua. Además, el Gobierno de México asume la rehabilitación de la Avenida Chapultepec y nosotros las adecuaciones a nivel para resolver el conflicto vial que se genera en la Macroplaza.
Ningún Presidente como el que hoy tenemos había beneficiado tanto a los tecamaquenses, al menos en la historia reciente, la de los últimos 50 o 60 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario