La periodista Beatriz Pagés Rebollar fue la primera en tomar la palabra en el mitin del Zócalo capitalino en contra de la reforma electoral, donde expuso que el INE no se toca.
Ante un zócalo pintado de rosa y blanco, Batraiz Pagés Rebollar afirmó que en el Zócalo hay “Hombres y mujeres de conciencia libre, no tenemos miedo a los desplazamientos autoritarios que intentan callarnos”.
La primera en tomar la palabra dentro de la manifestación en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y en protesta contra el Plan B de la reforma electoral, fue la periodista Beatriz Pagés Rebollar, quien además expuso que el INE no se toca, además de que hace referencia que “el voto no se roba”.
“El INE no se toca, nuestro voto no se roba. Para decir a quién no quiera escuchar, estamos listos para impedir un golpe a la constitución y a nuestras libertades”, externó Rebollar.
En esta oportunidad, Beatriz también asegura que en este mitin se busca defender la democracia, y que se insistirá una y mil veces más, que el INE no se toca.
Cabe señalar que el acto tuvo lugar en un templete principal instalado frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde fueron instalados sistemas de altavoces con pantallas en puntos estratégicos para que los asistentes no perdieran detalle de los pronunciamientos de los oradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario