Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
VALLE DE MEXICO.- “A pesar de que el PRI se encuentra en la tablita de desaparecer del ámbito político”, el dirigente nacional del Comité Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, se aferra al cargo y se niega a renunciar. Para algunos priistas les parece por demás extraño que la cúpula priista obligue a Moreno Cárdenas a renunciar, pues lo más cómodo seria que fuese expulsado del tricolor y con ello el mal quedaría resuelto.
Cabe señalar que al diario El Mexiquense Hoy, se acercaron priistas los cuales comentaron la manera en que fue priistas durante el informe del gobernador del Estado de México, y al cual asistió el citado Alejandro Moreno, algunos de los políticos lo saludaban de lejos e incluso hubo quienes hicieron “mutis y prefirieron mantenerse alejados del aún líder nacional del PRI Alejandro Moreno.
Sin embargo entre los cuestionados por este medio informativo, varios de ellos, confiaron que los problemas originados por (Alito) lleguen a buenos términos y con el PAN , PRD y PRI que permita consolidar la coalición “Va por México”, rumbo a la gobernatura del 2023 del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario