*La alcaldesa señaló que todo se trata de una “persecución” de la jefa de gobierno.
Por Fabián Jiménez N.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó un recurso de apelación ante el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México luego de que el 13 de junio fue notificada de una resolución para inhabilitara durante un año por la presunta responsabilidad por haber cometido una falta administrativa de abuso de funciones al cerrar el deportivo Guelatao.
"La sentencia del TJACDMX respecto al cierre del Deportivo Guelatao por 41 días, es un "cochinero jurídico", y no hay delito que perseguir. Seguiremos trabajando y dando resultados en Cuauhtémoc como desde el primer día en que asumimos nuestro gobierno", apuntó Sandra Cuevas.
Asimismo, Cuevas Nieves tildó al cierre del Deportivo Guelatao como “un caso absurdo”; pues conviene recordar que dicha acción fue la principal prueba en su contra para que el tribunal emitiera dicha determinación en su contra.
Destacó que al actual gobierno solo le importa lanzarse contra aquellos que “están haciendo bien las cosas”, por lo que confió en ganar el recurso e instó al órgano colegiado a actuar de manera autónoma en respeto al Estado de derecho.
#SandraCuevasAlcaldesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario