Durante el encendido del Árbol de Navidad, el alcalde deseó a la ciudadanía felices fiestas navideñas y próspero Año Nuevo 2022.
Por Fabián Jiménez N.
El Presidente Municipal, Darwin Eslava, realizó el encendido del Árbol de Navidad y deseó a la ciudadanía coacalquense felices fiestas navideñas y próspero Año Nuevo 2022.
“Sabemos que son tiempos de amor y fe, de transformación individual, de hacer un alto y valorar nuestros cambios, de revalorar los caminos para mejorar, para seguir creciendo.
“Es momento de tener fe en el porvenir, de seguir contribuyendo a la grandeza de Coacalco, de disfrutar estas fechas”, dijo el Alcalde.
Acompañado de Jessica Vega e integrantes del Cabildo y de la Administración 2019-2021, Darwin Eslava recordó que los últimos años, por la pandemia que se vive, enseñaron que no hay nada más valioso que la salud y la unidad, cuestiones que priorizó durante su gobierno.
Resaltó que el trabajar por el bien común siempre dará como resultado el beneficio colectivo y personal.
“Y al final, estas fiestas que nos permiten estar con nuestra familia, con los seres queridos, son las que refuerzan la unión y el pensar en el prójimo”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario