La participación social es fundamental para mantener una política sana, deben involucrarse e intervenir en la toma de decisiones respecto al manejo de los recursos y las acciones que tendrán un impacto en el desarrollo de sus comunidades.
Para Nueva Alianza Estado de México, la participación social es un derecho que tienen los ciudadanos, este es un ejercicio que engrandece al partido y sus políticas públicas, esta participación la efectúa a través de sus casas aliancistas, que sirven de puentes entre la ciudadanía y el partido.
El maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, presidente de Nueva Alianza Estado de México, apoya la participación de todos los sectores sociales con quienes se reúne para generar propuestas y acciones que beneficien a toda la comunidad y no a unos cuantos.
Él como maestro y político, sabe la importancia de platicar con los padres de familia, maestros, comerciantes, los trabajadores del campo, mujeres amas de casa, de ser la voz de todos ellos y trabajar de la mano para construir un mejor tejido social y con esto un mejor futuro para todo el Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario