En la mayor parte del país ha concluido el período electoral. Estoy orgulloso de pertenecer al movimiento que está al frente del Gobierno Federal y que ahora gobernará la mayoría de los Estados de la República Mexicana; alcaldías, municipios y Cámaras de Diputados abrieron espacio a la transformación, y en la Cámara de Diputados Federal seguimos siendo mayoría.
Respecto al #EstadoDeMexico me siento satisfecho, porque la lucha no ha sido en balde y el rumbo de la entidad ya se está definiendo a favor de #morena. Actualmente somos mayoría en el Congreso Estatal y seguiremos siendo primera fuerza.
Gobernaremos a los municipios más grandes, es decir, representamos a la mayoría de la población en el estado y, por si fuera poco, sacamos a esos grupos que durante décadas tuvieron secuestrados a algunos ayuntamientos. Ante este panorama estoy seguro de que en el #2023 lograremos gobernar y enderezar el Estado de México.
Estas elecciones se vieron caracterizadas por la guerra sucia, pese a eso la continuidad se abrió paso y abrió camino a los nuevos gobiernos en el país.
Estoy seguro de que se gobernará bien, por ello con confianza y seguridad invito a la ciudadanía a ser juez de la labor que sus nuevas autoridades realicen, sean ustedes quienes los califiquen.
Como una mención especial y con toda la responsabilidad de mis palabras, quiero compartir que mi tierra, Texcoco, ha sido precursor y un municipio-ejemplo para los resultados que hoy vemos en todo el territorio. Aquí también se ganó y fue gracias a los años de trabajo y cariño por Texcoco, sin sonar elocuente los invito a que visiten mi municipio, estoy seguro que se llevarán un gran sabor de boca.
Para finalizar, quiero felicitar públicamente a los futuros Gobernadoras y Gobernadores, Diputadas y Diputados Federales y Locales, Presidentas y Presidentes Municipales, a medida de lo posible los contactaré personalmente.
¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario