lunes, 5 de abril de 2021

Don Alfredo Torres Martínez emite enérgica aclaración sobre el ilícito de guachicoleo donde irresponsablemente lo trataron de involucrar

 


 

A la opinión pública.

 

Queridas amigas y amigos de Ecatepec, me da mucho gusto saludarles, es raro que haga un video así, pero creo que esta ocasión lo amerita.

Hace unos días círculo en varios portales informativos la “fake news” donde se me relaciona de manera dolosa con la supuesta propiedad de un predio de 7 mil metros cuadrados en la colonia Río de Luz, donde se cometían hechos ilícitos.

Antes que todo, aclaro rotundamente, que esto es FALSO. En más de 40 años de trayectoria política me he conducido de manera recta y honesta.

Los que vivimos en Río de Luz sabemos que en la colonia no hay predios de esas dimensiones.

Nuestras casas fueron adquiridas con mucho esfuerzo y a través del Infonavit. En mi caso, la compró en vida mi padre, un obrero de General Electric.

Entiendo que quien hizo esa nota o sus informantes, lo hicieron con el propósito de manchar o afectar mi imagen. Tan falsa es la nota que confundieron el predio en comento con uno ubicado en los Reyes Tulpetlac, colonia cercana, que formó parte del Ejidos de Santa María Tulpetlac y en donde se detectaron actividades ilícitas.

Así mismo niego categóricamente relación alguna y mucho menos en participaciones ilícitas.

Espero que pronto las autoridades esclarezcan y castiguen con todo el peso de la ley a los verdaderos responsables de este hecho ilícito.

Así mismo he enviado una carta aclaratoria a dicho medio informativo, para que publiquen la presente réplica y nos den a conocer los nombres de los supuestos vecinos que les proporcionaron la información.

Ustedes vecinos de Río de Luz y de Ecatepec me conocen. Ustedes saben que hoy en día puedo caminar con la frente en alto y saludarlos en persona.

En esa carta también reitero mi orgullo como fundador e integrante de la Coordinadora Río de Luz y nuestra militancia priísta.

Vivimos tiempos que se prestan para que haya quienes lastimosamente mal informan a los periodistas, a quienes reitero mi respeto permanente a su importante actividad.

Reitero: NO HAY NADA QUE ESCONDER Y MUCHO MENOS DE QUE AVERGONZARME.

Que Dios les bendiga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario