martes, 30 de marzo de 2021

Fuerza por México en el Valle de México analiza a conciencia a sus aspirantes a candidatos para las próximas elecciones

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

VALLE DE MEXICO.- Luis Alberto Contreras Salazar, presidente estatal de Fuerza Por México, Informó que se analizan a conciencia los perfiles de los aspirantes a las candidaturas de Fuerza por México para la próxima elección local, porque buscan que además de ser buenos candidatos, también sean buenos administradores, “porque de que sirve que tengas un buen candidato que cuando llegue a ocupar una presidencia municipal sea un pésimo presidente municipal que no tengan ni siquiera idea de las funciones que tiene un ayuntamiento”, puntualizó.

 

 En la entrevista con los diferentes medios de comunicación, el dirigente estatal  Contreras Salazar, dio a conocer que su partido ya cuenta con la estructura para hacer frente al proceso electoral del próximo 6 de junio y que cada día se suman más organizaciones y lideres al proyecto que enarbola Fuerza por México.

 

 

Luis Alberto Contreras afirmó que van a ser competitivos en los 125 municipios, “y ser competitivos significa que tenemos posibilidades de triunfo. Ahora la gente le está apostando al cambio con rumbo y con responsabilidad. La ciudadanía está cada vez mejor informada para tomar una buena decisión sobre lo que cada partido le está ofertando y sobre la viabilidad para concretarla como gobierno”.

 

Puntualizo  que hay que ser honestos en las propuestas y cumplirlas, como ha sido el caso de las 300 planillas de diputaciones federales integradas sólo por mujeres, tal como se comprometió Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza por México.

 

Finalmente comentó que, en la búsqueda del voto no buscan confrontarse con las otras opciones políticas, su objetivo en esta contienda electoral es ganarse al electorado con propuestas serias y viables y con candidatos que sean ejemplo de honestidad y de trabajo en favor de sus comunidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario