Algunos residentes del lugar informaron a las autoridades que encontraron los cuerpos mientras caminaban por la zona limítrofe con el municipio de Acolman
Durante la tarde de este sábado vecinos del poblado de San Marcos Nepantla reportaron a las autoridades el hallazgo de un par de cuerpos calcinados en un predio ubicado entre San Marcos y San Pablo Tecalco, zona limítrofe con el municipio de Acolman.
Reportes oficiales indican que los restos corresponden a Alexia “N” y su novio Raúl “N” quienes contaban con 17 y 19 años de edad respectivamente y se encontraban desaparecidos desde la noche del viernes.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes, tras tomar conocimiento de los hechos, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes determinaron que conforme a las primeras indagatorias, se trataba de la pareja que se encontraba desaparecida.
De acuerdo con las investigaciones, los jóvenes se dedicaban a la venta de varios artículos a través de las redes sociales por lo que la última vez que fueron vistos fue a las 21:00 horas del viernes en las inmediaciones de la unidad habitacional Villa del Real.
Tras la desaparición, los familiares iniciaron la búsqueda a través de las redes sociales y repartiendo panfletos con sus rostros y datos, sin embargo, un día después fueron notificados por la FGJEM del hallazgo de sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario