Bajo los lemas: "Solo se vive una vez" y "La vida es un riesgo", el empresario justifica sus fiestas navideñas
Ricardo Salinas Pliego sigue desacatando las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus: no hacer reuniones masivas, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.
El dueño de Grupo Salinas, quien en octubre pasado se contagió de COVID-19, continúa realizando cenas navideñas y, pese a las críticas que ha recibido, presumiéndolas en sus redes sociales.
Ayer se reunió con los empresario de Total Play, “para celebrar un gran año de la mejor empresa de internet y TV de HD”. Además, a sabiendas de que sería juzgado, reiteró que es “la vida es un riesgo”, el cual vale la pena correr.
“Hoy nos reunimos a comer para celebrar un gran año de Total Play, la mejor empresa de Internet y TV de HD. ‘La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena’. ¡Sin miedo y con confianza en el futuro!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Además, publicó una fotografía, que tomó con su iPhone 12 Pro Max Azul -según dijo-, en la que se observa una enorme mesa y al menos 40 hombres de traje, disfrutando de la comida navideña.
Como era de suponerse, el empresario volvió ser criticado; sin embargo, le importó poco la opinión de los internautas, aunque sí aclaró, de nuevo, que ninguno de los invitados fue obligado a asistir a evento.
El jueves por la noche, tras ser tundido en Twitter por haber hecho una fiesta con gente de TV Azteca, Salinas Pliego declaró que piensa aprender a vivir con la COVID-19, ya que es obvio que “no va a desaparecer mañana”.
A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, insiste a los ciudadanos actuar con responsabilidad para poder romper la cadena de contagios. Incluso en la portada de su cuenta de Twitter se lee: “Quédate en casa, no es tiempo de fiestas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario