lunes, 24 de agosto de 2020

Amplía ISSEMYM horario de atención en beneficio de los derechohabientes del Edoméx




• Atiende de 8:00 a 20:00 horas en unidades y oficinas de atención al derechohabiente.

• Brinda seguridad a usuarios y personal adscrito, con estrictas medidas de bioprotección.

• Organizan módulos de servicio para atención escalonada.







Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2020. Con el objetivo de garantizar la bioprotección de los usuarios y del personal de salud, las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) amplían su horario de servicio, por lo que la atención ahora será en el lapso de 8:00 a 20:00 horas.



Por lo anterior, los derechohabientes que requieran llevar a cabo trámites de afiliación, credencialización para servidores públicos o dependientes económicos, solicitud de pensión, entrega de dictámenes de pensión, podrán asistir de manera escalonada, lo que optimizará la operatividad y aprovechará el espacio físico de sus instalaciones para cuidar la sana distancia.



De igual forma, los módulos de atención trabajarán en horario extendido previa programación de cita, la cual se agenda vía telefónica y próximamente en línea a través de la página oficial www.issemym.gob.mx.



Con estas tres horas adicionales de actividad, la última cita disponible será a las 19:30 horas, de esta manera los derechohabientes tendrán más horarios que se adapten a sus necesidades para acudir a las unidades y oficinas ubicadas en los municipios de Toluca, Atlacomulco, Naucalpan, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Valle de Bravo, Amecameca, Texcoco y Zumpango.



Ésta es una alternativa de protección para los usuarios, con la cual más de 140 servidores públicos atenderán los requerimientos administrativos de los derechohabientes, en apego a las estrictas medidas de seguridad y organización que evitará aglomeraciones y hará más eficientes los procesos de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario