jueves, 21 de mayo de 2020
Amarrados y privados de su libertad se encuentran tres indígenas en el municipio de Ayutla Guerrero.
Somos ciudadanos de la localidad de Río Velero, Municipio de Ayutla de los Libres. Acusamos públicamente al señor Carlos Betancurt Cruz, Titular del ministerio público de ayutla de los Libres de privatización y corrupción, este funcionario de la Fiscalía del Estado, por dinero manipula las carpetas de investigación, trabaja con los Coordinadores de la Casa de los Pueblos de Ayutla, detiene a los ciudadanos para extorsionarlos, está ligado al grupo armado de la UPOEG, por órdenes de la casa de los pueblos retiene a ciudadanos humildes mientras trabaja las carpetas de investigación a su modo y posteriormente pide la orden de aprehensión.
Pedimos al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores , al Fiscal General del Estado y al Secretario de Seguridad Pública también del estado, atienda nuestro problema y revise la actuación de este Ministerio Público corrupto.
Hace más de 2 meses por instrucciones de él, líderes de la comunidad de Río Velero , tienen amarrados como animales y privados de su libertad a mis hermanos de nombres Rodolfo e Ignacio de apellidos Soto Dircio, y a mi padre de nombre Eleuterio Soto Guadalupe, están en manos de estos delincuentes, los están torturando, mi padre es un anciano de más de 70 años, en cualquier momento va a perder la vida por los golpes y el hambre. Ojalá que esta corrupción la supiera el presidente de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario