miércoles, 4 de marzo de 2020

Evita que los cristales de tu auto se empañen con este truco



Olvídate de tu franela para limpiar el parabrisas de tu auto cada vez que se empañe, con este truco no tendrás más de qué preocuparte


El mal clima a la hora de manejar puede resultar el peor enemigo para un conductor, todo se vuelve más lento en las avenidas, además de que todo resulta peligroso por la cantidad de factores que cambian con el piso mojado.
Todo se complica aún más cuando el parabrisas del auto se empaña, es incómodo tener que estar limpiando el cristal con un paño para tener mayor visibilidad, sin embargo, de acuerdo con el portal Atracción 360, existe un método que soluciona este difícil problema.
Se trata de un artículo que usualmente creemos que no sirve para nada: las bolsas de gel de sílice o sílica gel como también se le conoce. Seguramente las has visto en pequeños sobres que vienen incluidos en la ropa, en los zapatos y algunos accesorios como los bolsos o las maletas. Exacto, esas pequeñas bolitas que contienen los sobres son la solución.
Las bolitas al interior de los sobres, son granos de dióxido de silicio. Este material permite encapsular la humedad y no dejarla ir. Aunque es conocido como gel, lo más común es encontrarlo en estado sólido.
Su poder es tal, que es una de las formas más efectivas de combatir humedad, aun cuando sea excesiva, y resulta una excelente opción para evitar que se empañen los vidrios de los autos.
La buena noticia es que funciona casi perfectamente, la mala es que necesitas grandes cantidades para poder usarlas en el tablero del auto, así que necesitarás muchos de sobres o compararlas al por mayor.
En el siguiente video se muestra la forma en que funciona el truco del cual puedes echar mano en caso de que no funcione el aire acondicionado del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario