domingo, 23 de febrero de 2020
Que no hay división al interior de Morena: Yeidckol Polevnsky
Durante asamblea informativa realizada en Toluca, la dirigente nacional de Morena pidió a los dirigentes “abrazar” los estatutos del partido
Al asegurar que Morena es el partido más grande de México, la dirigente nacional de esa fuerza política, Yeidckol Polevnsky, negó que hubiera división al interior del mismo y aseguró se requiere seguir los estatutos del partido para beneficio del mismo, acción a la que no son fieles los traidores.
“Ha llegado gente muy muy buena que abraza los principios (de Morena) y que los defiende y defienden al presidente, a veces mejor que muchos compañeros nuestros, otros nos han tocado que tienen el puesto y luego luego traicionan, pero son muy tontos y no hay que detenernos por ellos”.
•
Durante la asamblea informativa realizada por la mañana de este sábado en un conocido hotel de Toluca, Polevnsky manifestó que el presidente de la república diariamente ofrece un discurso de paz en sus conferencias de prensa, por lo que exhortó a los militantes de la entidad a seguir esa línea.
La dirigente nacional de Morena expuso que a través del trabajo y la simpatía es como Morena logró ganarse a los ciudadanos en prácticamente todo el país y respecto a las declaraciones vertidas en su contra, aclaró se trata de comentarios que no merecen ser tomados en cuenta
“Este es un proyecto que realmente va a cambiar a todo México, eso es lo que tenemos que hacer, esa es nuestra tarea, (…) Hay mucha gente que me dice ¿y por qué no te defiendes? Te pegan con tweets, te pegan en el Facebook y yo digo ¿qué no han oído al presidente que altura de midas? Parece pleito callejero y vulgar, no tiene sentido, la gente que hace eso es porque no tiene nada que hacer”.
Además dijo es necesario el diálogo al interior del partido para evitar que les anulen el proceso electivo.
Intentan trifulca
Durante la reunión un grupo de militantes de Morena intentó armar una trifulca, sin embargo los asistentes inmediatamente gritaron consignas en favor de la política.
“No estás sola, no estás sola, no estás sola” y “Se ve, se siente, Yeidckol está presente”, fueron algunas de las frases manifestadas al unísono de los simpatizantes de Polevnsky.
“Gracias a todos por su apoyo, lo que ustedes vieron aquí fueron muestritas de gente que normalmente no escucha, ¿qué venimos a hacer?, nosotros no venimos a agredir a nadie ni venimos a dividir a nadie, venimos a invitar a todos a trabajar en apoyo a la unidad, en apoyo a la presidencia de la república, en apoyo a Morena”, manifestó la política una vez que fue controlado el alboroto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario