miércoles, 22 de enero de 2020

Mujer policía no estaba desaparecida andaba de vacaciones en Cancún

En emotivo encuentro se reunió con su mamá en el AICM





Ciudad de México.- La agente Ángela Rosas Chávez, reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero, ya fue localizada.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que la uniformada, de 23 años de edad, llegó esta mañana a la Ciudad de México, en un vuelo procedente de Cancún, Quintana Roo.


Consultada al respecto, la madre de la mujer policía, contó ayer que no tenía idea del paradero de su hija o si había sido víctima de un delito.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), pero acusó que la Fiscalía del Estado de México no realizó ninguna acción de investigación luego de que presentara su denuncia en aquella entidad, pues fue en el municipio de Nezahualcóyotl en donde se le vio por última vez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aún no ha reportado si la agente será acreedora a alguna sanción o baja por inasistencia en la corporación, en la que llevaba trabajando cuatro años.

La agente preventiva salió la mañana del pasado 13 de enero de su domicilio, en la Colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, la oficial se despidió de su bebé y de su madre para irse al trabajar al Sector Aragón, pero no llegó a su turno.

Su familia la reportó ante la Fiscalía de Justicia del estado de México donde se difundió la ficha de su desaparición para solicitar ayuda en redes sociales.

En tanto Fiscalía Mexiquense confirmó que la noche de este martes sus familiares reportaron que la mamá de Ángela había tenido contacto con ella y se encontraba en Mérida, Yucatán y ya tenía 8 días de ser reportada como desaparecida por su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario