La legisladora sin partido le obsequió el ‘porro’ a la titular de la Segob para recordarle su compromiso para despenalizar las drogas; afirma que la GN no llevará a la paz
Afin de recordarle su compromiso de buscar la despenalización de drogas, desde el Pleno de la Cámara de Diputados la legisladora sin partido Lucía Riojas regaló a la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, un "churro" de mariguana.
La diputada subió a Tribuna para cuestionar a la secretaria sobre diversos temas, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al concluir, Riojas Martínez mostró el cigarro en su mano y le dijo que era "un regalo" como recordatorio para legalizar las drogas, pues aseguró que es el paso para construir la paz en México, no la Guardia Nacional.
"Pienso, por lo que la evidencia ha arrojado, que (la Guardia Nacional) no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traerá más violencia. Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo.
“Así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, que sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo en un principio", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario