miércoles, 21 de agosto de 2019

Comandante de la policía estatal muere en balacera en Ecatepec

El policía y un compañero se enfrentaron a tiros con presuntos asaltantes.



Un elemento de la policía estatal muerto y otro herido fue el saldo de una balacera con presuntos asaltantes que circulaban por calles de la colonia Jardines de Santa Clara, en esta localidad.

Los hechos sucedieron esta noche sobre las avenidas Circunvalación Sur y Circunvalación Oriente, de la citada localidad, cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México perseguían a los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 2016 color azul marino, placas MZG-3710, que al parecer momentos antes habían asaltado un establecimiento comercial con venta de café.

Los efectivos policiacos fueron agredidos con armas de fuego por los presuntos asaltantes y repelieron la agresión, impactando el medallón del auto compacto.

No obstante, de la balacera uno de los elementos policiacos resulto herido y otro recibió impactos de bala que lo privaron de la vida, según los reportes policiacos.

El efectivo policiaco herido fue trasladado al Centro Médico del ISSEMYM de Ecatepec, pero al parecer su estado de salud era muy grave ya que recibió un impacto de bala en la cabeza.

En cuanto al segundo policía, se dio a conocer que se trata de un mando policial que quedó sin vida en el asiento de la unidad policiaca.

Se informó que que vehículo en que viajaban los agresores fue hallado más tarde abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario