lunes, 12 de agosto de 2019

Financiero y filántropo, el comprador de la casa de Zhenli Ye Gon




Ciudad de México. El empresario regiomontano Carlos Bremer Gutiérrez, de 59 años de edad, quien adquirió la casa del chino-mexicano Zhenli Ye Gon, es el actual director general de VALUE Grupo Financiero, además de que participa en diversas iniciativas filantrópicas.

Bremer participó en la víspera por teléfono en la subasta de inmuebles en poder del Estado, que culminó con la adquisición a favor del empresario del inmueble que le fue incautado al chino-mexicano en 2007. La operación se cerró por 102 millones de pesos.


El adquiriente ha ganado notoriedad reciente por su participación en el reality Shark Tank México: negociando con tiburones , que trata de impulsar a nacientes talentos empresariales.

Bremer se unió en 1979 a Banpaís. Posteriormente, en 1985, funda Abaco. En 1993 crea la capitalina Value y participa activamente en la iniciativa Cumbre de Negocios , evento que dirige Miguel Alemán Velasco.

Este evento anual reúne a los empresarios más renombrados en un encuentro de negocios que busca abordar los temas sociales y empresariales de mayor interés para buscar cómo impactar los elementos calve de la formula de crecimiento para México.

Bremer también se ha involucrado en diversas iniciativas sociales en ámbitos como el deportivo, económico y labores altruistas.

Una de sus pasiones como son los deportes lo ha llevado, en los últimos 20 años, a contribuir con aportaciones y patrocinios a deportistas destacados como Saúl Canelo Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, así como a apoyar el desarrollo de infraestructura para la práctica del deporte.

Es presidente honorario del Consejo Consultivo Estatal de Participación Ciudadana para la Educación en el Estado de Nuevo León y desde ahí coordina iniciativas en beneficio de jóvenes y niños de esa entidad. Bremer es el principal patrocinador de los Sultanes de Monterrey.

Suele organizar conferencias para gente de finanzas, negocios, espectáculos o deportes, para poder transmitir valores y disciplinas del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario