El presidente del partido en la entidad, Jorge Inzunza, asegura que podrían asistir a una conferencia mañanera a cuestionar al presidente
El Partido de Acción Nacional en el Estado de México analiza denunciar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) a José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por presuntamente arreglar y afinar detalles de los programas sociales, cuando él no es funcionario público y estaría cometiendo un delito electoral.
Jorge Inzunza dirigente del PAN en la entidad, señaló que incluso “si no hay una respuesta oficial de los quehaceres de José Ramón en el Estado de México, una comitiva del PAN iría a la conferencia mañanera de AMLO para que responda por los actos de su hijo mayor.
Agregó que si el hijo de AMLO viene como militante de Morena, “qué hace dando instrucciones a gente de los gobiernos municipales, eso es delito electoral. Sí viene como hijo del presidente es nepotismo y sí viene a vender chocolates de su fábrica es influyente. Entonces viene como lacra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario