Sin dar más detalles, el presidente de México dijo que los recursos se destinarán de manera directa a comités conformados por padres de familia y maestros.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que iniciará un programa de construcción y conservación de escuelas a través del cual se dará el apoyo de manera directa a las sociedades conformadas por padres de familia y docentes.
"Va a iniciar un programa de construcción, de mejoramiento de aulas, de conservación de escuelas, donde ya no va a pasar el dinero por instancias del gobierno, sino que se va a entregar el apoyo de manera directa a la sociedad de padres de familia, a los comités que se integren con padres, madres, maestros, lo que les corresponda cada año a cada escuela", explicó.
El mandatario indicó que este programa funcionará así debido a que, además del combate a casos de corrupción, en ocasiones ocurre que el dinero que pasa por oficinas gubernamentales tarda en llegar a su destino para que puedan iniciar las obras.
"Va a iniciar un programa de construcción, de mejoramiento de aulas, de conservación de escuelas", anunció el presidente @lopezobrador_ e indicó que el apoyo se dará de manera directa a las sociedades conformadas por padres de familia y docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario