Autoridades de ese medio de transporte explicaron que el servicio se seguirá prestando de las 5:00 a las 24:00 horas y solicitaron a los pasajeros anticipar su salida.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro prevé un incremento de hasta 8 por ciento en la afluencia de usuarios, debido a la restricción vehicular como medida de contingencia ambiental extraordinaria por partículas y ozono que decretó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).
La CAMe informó este miércoles que se mantiene la contingencia ambiental por ozono y por partículas menores a 2.5 micrómetros (PM 2.5) en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM). La decisión se debe a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas.
Ante este escenario, las autoridades del Metro exhortaron a los usuarios a tomar previsiones, planear y anticipar sus viajes, así como a evitar las horas pico para que no tengan contratiempos en sus traslados.
Mediante un comunicado informó que se brindará servicio con normalidad en un horario de 5:00 a 24:00 horas.
Abundó que con el objetivo de brindar seguridad a sus usuarios, los invita a que respeten las medidas de seguridad previstas en las estaciones que conforman las 12 líneas del Metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario