En el lugar labora personal de Protección Civil municipal para controlar la situación y posteriormente personal de Petróleos de México.
Una camioneta que presuntamente transportaba contenedores con gasolina se incendió junto a una toma clandestina en un terreno rural en los Ejidos de Xala, en Texcoco, Estado de México, sin que existan reportes de personas heridas.
La unidad fue localizada envuelta en llamas a la altura del kilómetro 18, de la carretera Otumba-Sahagún al amanecer de este lunes, después que pobladores dieran aviso a las autoridades de seguridad pública.
En el lugar labora personal de Protección Civil municipal para controlar la situación y posteriormente personal de Petróleos de México realizarán las investigaciones de lo ocurrido por la extracción ilegal de combustible.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad se mantuvieron en el área en espera de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) clausurara el ducto clandestino.
La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario