Fueron contabilizados 8 casquillos percutidos de arma de grueso calibre
Ecatepec, México.- Dos hombres, padre e hijo que la noche del martes ingerían bebidas embriagantes en la calle, frente a su domicilio, fueron asesinados a tiros en el poblado de Guadalupe Victoria.
El ataque, se registró de acuerdo a testimonios de testigos, antes de las 21:00 horas, cuando los dos occisos, de identidad reservada que resultaron ser padre e hijo, se encontraban en la Colonia Progreso.
Las víctimas, que contaban con 50 y 30 años de edad respectivamente, se encontraban sentados en la acera de la Calle Duraznos, frente a su domicilio cuando, una camioneta pasó y sus tripulantes sin dirigir palabra alguna, accionaron sus armas de fuego.
De acuerdo a los testigos de los hechos, la agresión fue directa y ambos hombres fueron sorprendidos por sus victimarios quienes después del ataque, lograron darse a la fuga perdiéndose entre las oscuras calles del lugar.
En el lugar de la agresión, fueron contabilizados 8 casquillos percutidos de arma de grueso calibre. Vecinos de las víctimas tras el ataque, dieron aviso al as autoridades y solicitaron una unidad de emergencia.
Paramédicos a bordo de una ambulancia de protección Civil arribaron al lugar de la agresión, sin embargo solo certificaron el deceso de los dos hombres quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario