El ejercicio comenzará a partir de enero en las escuelas y estará abierto a los profesores de todos los sistemas y trabajadores administrativos
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) prepara una consulta entre sus integrantes, cuyos resultados servirán para elaborar el pliego petitorio 2019 que se le entregue al gobierno federal.
El ejercicio se aplicará a partir de enero en las escuelas y estará abierto a los maestros de todos los sistemas y también a los trabajadores administrativos o PAAE, personal de apoyo y asistencia a la educación. Se llevará a cabo a través de las estructuras como representantes de escuelas y secretarios delegacionales.
“Requerimos tener contemplado el amplio espectro de necesidades y requerimientos que hay en el país por parte de los trabajadores de la educación y que no sea un trabajo de gabinete, que sea resultado de una consulta real, donde le entreguemos a la Secretaría de Educación Pública un pliego de demandas que refleje lo que está sucediendo con cada trabajador”, dijo el dirigente Alfonso Cepeda Salas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario