domingo, 9 de diciembre de 2018
Dejo finanzas sanas afirmó, Adán Barrón Elizalde presidente municipal de Tultitlán en su último informe de gobierno
Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLÁN, Méx.- “En el rubro de laudos laborales el actual ayuntamiento simplemente en este año pagó 30 millones de pesos, sin considerar los dos años anteriores”, se ha invertido en esos pagos, sin embargo- aclaro- si ayuda a los que llegaron en un momento a realizar una demanda en contra de la administración, pero genera un gasto también a lo que se refiere a inversión cero pendientes en esa materia, aseguro el alcalde de Tultitlán Adán Barrón Elizalde.
Entrevistado al término de rendir su Tercer y último Informe de Gobierno, el mandatario tultitlenses, afirmo que deja finanzas sanas, toda vez que es la primera administración que no endeuda la administración pública. Anteriormente añadió, seguramente por compromisos que tenía las pasadas administraciones, “solicitaban prestamos por un monto aproximado a los 140 millones de pesos, que el que más solicitó; entonces el gobierno que encabezo no pedimos prestamos al contrario vamos a dejar flujo efectivo para que la siguiente administración tenga con que empezar durante la gestión que iniciara a partir del primero de enero, asevero.
“Hasta el último minuto de esta administración vamos a seguir trabajando, es más tenemos obras que estamos supervisando la siguiente semana es importante subrayar que dejamos pendientes dos obras que serán en Prados sur la segunda etapa y un tanque de agua en Río Misisipi en la colonia Buenavista. Ya tenemos el dinero solamente lo vamos a provisionar con la siguiente administración nos vamos a organizar para que ellos terminen de hacer los pagos a la constructora. Pero dejamos el dinero, preciso el alcalde Adán Barrón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario