miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los próximos presidentes municipales deben gobernar con puertas abiertas.

Advierte dirigentes a alcaldes electos no seremos tapadera de nadie


Coacalco, México.- La dirigencia estatal de Morena en el Estado de México lanzó una advertencia a los alcaldes que tomarán protesta el 1 de enero del 2019 y les dijo que deberán de estar del lado de la gente, atendiendo sus necesidades. “En ningún municipio el partido será tapadera de nadie”.
En una reunión informativa, Daniel Serrano, miembro de la dirigencia estatal de este partido político, añadió que los responsables de las administraciones municipales para el periodo 2019-2021 tienen el compromiso y obligación de ser un gobierno de puertas abiertas.

Los ayuntamientos que gobernará Morena a partir del 1 de enero serán una muestra de transparencia, cero corrupciones, eficacia, austeridad y trabajo conjunto con la ciudadanía, afirmó por su lado el Alcalde electo de Coacalco, Darwin Eslava, al participar en el foro “La Cuarta Transformación en el Estado de México".
En cuestión de seguridad reveló que no se sumarán al Mando Único propuesto por el Gobierno del Estado de México y se ajustarán al modelo del Plan Nacional de Seguridad propuesto por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“La cuarta transformación iniciará en los municipios y se propagará posteriormente a otros niveles de gobierno, digo esto porque los gobiernos municipales son la expresión de la autoridad más próxima a la comunidad, nosotros atendemos las necesidades más básicas y de mayor importancia de la ciudadanía”, detalló el edil electo.
Mencionó que gracias al presidente electo tienen una ruta definida en los municipios, “no dudamos que la línea de austeridad es la mejor forma de representar al pueblo y no vamos a tolerar privilegios para el Cabildo, ni para nadie de la estructura administrativa, los recursos serán para la ciudadanía y los servicios esenciales”, subrayó.
En el evento también participaron el secretario de Jóvenes Morena Estado de México, José Benítez Benítez; los alcaldes electos de Nicolás Romero, Armando Navarrete; de Ocoyoacac, Anallely Olivares y de Teoloyucan, Gabriela Contreras, además de los diputados federales Marco Antonio Reyes, Xóchitl Zagal y Elizabeth Díaz, y las diputadas locales Elba Aldana y Elizabeth Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario