El presidente resaltó que durante su sexenio trabajó en favor de la modernización del país, siempre buscando
El presidente Enrique Peña Nieto ofreció este jueves su mensaje de despedida en el que resaltó que en México no hay cabida "para imposiciones ni visiones únicas".
Peña señaló que en una sociedad plural y democrática es legítimo proponer visiones distintas para el país, pero haciéndolo desde una unidad que no implica uniformidad.
El presidente resaltó que durante su Gobierno ejerció el cargo de presidente respetando la división de poderes y la soberanía de los estados.
En su mensaje, Peña dijo que con las reformas propuesta a lo largo de su sexenio buscó la estabilidad económica y la modernización de México.
"Busqué avanzar sin dividir, transformar sin destruir", afirmó.
Peña agregó que seguirá contribuyendo a la sociedad aunque ahora lo hará desde el ámbito privado.
El presidente Peña Nieto estará viajando a Buenos Aires, Argentina, para participar de la cumbre del G-20 en la que se espera firme junto con Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
Además, el próximo 1 de diciembre se realizará la ceremonia de transición de poder en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la que Peña hará entrega de la banda presidencial al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario